martes, 2 de febrero de 2016

And 3 years later she came back, really hangover, with tears in her make up, full of eyes.

He cumplido 27 años y me he olvidado de mi misma,
las luces de la ciudad brillaban demasiado
los amores de mi cabeza me han colapsado
nuevas redes sociales, carne fresca.
Cuando la soledad deja de ser una bendición,
para ser la peor tortura.
Cuando la soledad deja de ser agua fresca en mi boca,
para ser solo la memoria de quien no está en mi cama.

He llenado la habitación con cualquier tipo de relleno,
de música, burbujas, alcoholicos y ketamina.
Hemos fumado y he dormido rodeada de humo y botellas.
Hemos creído que había un futuro para nosotros
mientras cantábamos himnos de hace 50 años,
ojos brillantes y cannabis, café, té, digestivos,
cualquier tipo de muerte era mejor que la nuestra.

Vivos, hambrientos,
muertos vivientes.

Y así, olvidada, he dejado marchitar lo poco que tenía,
soñado con riquezas y mundos en binario,
cumpliendo 2 años más cada día y vistiendo trajes
llamando familia a cualquiera, llamando familia a cualquiera.

Una vez dije que es muy duro ser una nube de algodón,
te deshaces en hilos, que se pierden,
hay cosas que no podemos recuperar...

¿Hay cosas que no podemos recuperar?

No hay comentarios: