lunes, 26 de noviembre de 2012

Ich träume.

"niemand bleibt hier"


Duermo y creo que estoy despierta, durante el día, preparo mi mente para la noche, aporto información para ese estado de mayor consciencia.
Cada día es más duro y me quedo más sola.






Los muros de la realidad están cayendo, preparando al mundo para algo que no hemos conseguido comprender antes de que pase. Los que somos conscientes de ello estamos aterrados y maravillados.

No es el fin del mundo. 
NO-ES-EL-FIN-DEL-MUNDO





El circo se va de la ciudad 
y los niños 
se quedan mirando los tristes carros 
    con sus globos
aún llenos de helio. 

Estamos perforados. 
    Deformados.
Nuestras entrañas 
han sido mancilladas y 
    la luz 
no nos puede penetrar. 
    Necesitamos 
de la oscuridad. 
     No hay nadie 
aquí.








No sé si estoy soñando. ¿Estamos soñando? ¿Es esto, acaso, una mala broma? ¿La creación de un ser depravado?
Estoy soñando. Una niña de trenzas acepta dinero por ser violada. Estoy soñando. La gente no presta atención a las almas errantes que no tienen qué llevarse a la boca. Estoy soñando. Conduzco y pierdo completamente el control hasta estamparme. Estoy soñando. Una madre pierde a su hija pocos días después de nacer. Estoy soñando. Un hombre asesina por placer. Estoy soñando, sueño, y bajo unas escaleras que me llevan al centro de la tierra donde hay mujeres amarradas en forma de cruz, con cuerdas, a paredes de piedra... él solo quiere sangre y yo era una niña que iba a por leche.

Ich träume.

No hay comentarios: