sábado, 4 de diciembre de 2010

Grace.




blog

Siempre me olvido de que tengo un blog, al igual que olvido que llevo una especie de doble vida que solo yo interpreto como tal.

No me gusta eso de encontrarme de cara con el mundo real y ver cómo mis sueños se me escapan. Es mejor mirar a la muerte a los ojos.

No entiendo por qué todo el mundo le tiene tanto miedo a su propia muerte, yo me muero de curiosidad desde que tengo memoria.

Hoy estamos a -5ºC y en mis manos aparecen cortes por el frío. No me gusta el frío. No me gusta la lluvia durante días y no me gusta el dolor físico.

Pero me encanta tomarme un buen vaso de leche caliente antes de acostarme y saber que voy a dormir como un lirón, despertarme nueva, y volver a empezar desde 0 cada día.

Cosas que me han gustado los últimos meses.





(sí, esta de arriba soy yo, no es que me guste a mí misma, es la foto en sí, de VF Piedras, btw...)






There's the moon asking to stay
Long enough for the clouds to fly me away
Oh, it's my time coming, I'm not afraid, afraid to die

My fading voice sings of love
But she cries to the clicking of time
Of time

Wait in the fire
Wait in the fire

Wait in the fire
Wait in the fire
Fire

1 comentario:

Coco Dávez dijo...

Ooooh!!!Me encantó!!!Me encantó!!!Me hgo fan de tu blog dede yaaaa!!=)


Coco


XXX