viernes, 27 de agosto de 2010

Poesía en el trabajo.

Quiero escribir aborto en vuestros hígados.
Quiero quemar vuestros cabellos y beber whiskey de pie sobre vuestras costillas rompiéndose.
Quiero ver vuestra mirada mientras os desangrais y después reirme con vuestras mascotas.
Quiero clavaros mis 10 uñas de las manos.

Quiero romper vuestros sueños
que vuestras falsas vidas se conviertan en mi vómito de un sábado por la mañana.
Quiero haceros estallar, eyacular, gritar, romper, llorar, reír, perder, perderlo todo.
Quiero que vivais cientos de años de muerte.

3 comentarios:

detacher dijo...

magnifico :)

Lu dijo...

muy Bukowski. El de everytime tambièn es tuyo? I like it.

xoxo

Diane Hope dijo...

Gracias. No, el anterior es una canción de Liz Phair (buenísima por cierto), deberíais de escucharla.